Páginas

8 de noviembre de 2013

No Regrets. Robbie Williams

Este tío no deja de sorprenderme. Cada escucha de cualquier canción es un descubrimiento.



Single incluido en el álbum I´ve Been Expecting You del año 1998.

Con Robbie Williams me pasó lo mismo que con Justin Timberlake, que una vez que me quité prejuicios de encima y le presté un poco de atención me di cuenta de que, en general, no tienen nada que ver con las moñadas que hacían en sus "boys bands" respectivas.

Y es que, aunque sea una frase hecha muy manida, el "renovarse o morir" se le puede aplicar muy bien a los dos, y en especial a Robbie Williams.

Este tema llegó a mí por un disco recopilatorio que tengo en casa y al que no le hice mucho caso, pero una vez que le di una oportunidad se ha convertido en uno de mis preferidos.

No Regrets tiene una base musical electrónica y un rimo clásicos de los 90. También cuenta con el apoyo de una segunda voz de Neil Tennant de los Pet Shop Boys, que combina muy bien con la voz de Robbie, al ser ésta más aguda.

También se puede escuchar una tercera voz (muy sutil), que durante mucho tiempo pensé que era de Bowie, pero que más tarde descubrí que se trataba de Neil Hannon del grupo irlandés The Divine Comedy. El aporte de Neil Hannon se puede escuchar en el minuto 3:15 y sólo dura unos 2 segundos pero me parece una combinación perfecta con las otras dos voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación